domingo, 4 de julio de 2010

Crónica del Torneig Final de Temporada

FOTOS

Crónica de Lola Gimeno

Esa mezcla , de Dalmata rosa , con brazo torcido ,cursi ,y apocada ... soy yo Lola Gimeno en la cena de fin de temporada. Maravillosa noche, romantica noche, a la luz de las velas del Legendario, negro y blanco, rojo por dentro, azul morado, verde esperanza, tramposa, intentando atrapar un sueño, nada más y nada menos frente a Agustín Baeza je, je. De todas las noches, ésta fue mágica para mi humilde persona, la disfruté y espero que se repitán. No sé, si, nos damos cuenta de la fuerza del DRAC como grupo, para mi la tiene y es muy grande, entre ganchitos, horchata, café granizado, y galletitas, la pasamos de flipe, y la COPA para mi Carlitos y los cantos molestando al Gran Jimmy * yo ya no puedo vivir sin tú amor, es preferible la la la. Por cierto, el corte de pelo de Wuiso, y la blusa con puntas de Gora, el vestido camisero de Laura, la simpatía de la madre de Carlos, el Cuevas controlando a Marta su sobrina, Marcel arrasando, Oriol con la melena, Gor despistado y Ricardo Bermell haciendo cuentas conmigo... de dinero atrasado del año... tarjetas de Navidad y regalitos y lo que faltó fue una botella de BALLANTINES y la Banda de Santa Cecilia tocando * Amparito Roca * y los tres chupitos de Mistela de Turís que me acabo de beber. Si la felicidad, es pertenecer al Drac Negre, al menos para mi, recordando al poeta * sii gustamos del vino y del amor al final el paraiso estará vacio * Cuanto te quiero Tablero y que buenos momentos vivo contigo. Desde lo más profundo de mi corazón... gracias amigos. Bona Nit Lola Gimeno * La secretaria *

No hay comentarios:

Publicar un comentario